lunes, 16 de julio de 2012

You don´t know love, until you LOVE New York

Shopping y Brooklyn Promenade & Brooklyn Bridge Park:

He visto esa frase y no he podido evitar enamorarme...Estaba en una de las etiquetas de uno de los bolsos que vendían en Macy´s con dibujitos del Skyline de Nueva York y muchos taxis a su alrededor. El caso, "No conoces el amor, hasta que no amas Nueva York" , simplemente genial y muy verdadero. 

Esta mañana teníamos planeado irnos de compra, ya que con tanto turismo apenas nos había dado tiempo, tan solo el día que fuimos a China Town, pero poco más. Cogimos el metro hasta Herald Sq. y allí nos bajamos para ir a Daffy's unos grandes almacenes que no tienen mucho de interesante y la ropa parece antigua y vieja. Luego Macy's, los grandes almacenes mas grandes del mundo pero a los que El Corte Inglés o Harrods no tienen nada que envidiarle pues estos otros son de mucha mejor calidad. Eso sí, la ropa de marca aquí suele ser bastante más barata y encontramos algunos vestidos por muy buen precio.

Bolsos de Nueva York. Macy's


Empire State en la W 34st con Macy's


Tarta por el día de la Independencia

Después fuimos a B&H , es una tienda de tecnología llevada por judíos donde puedes encontrar todo tipo de gangas en aparatos tecnológicos. El sistema que llevan allí te deja con la boca abierta, pues hay creado un circuito dentro del almacén por el que circulan cientos de cajas con los pedidos de las personas, estilo scalectrix. Me hacía falta una cámara de fotos, porque la que tenía se me rompió e iba buscando una del mismo estilo. Pues me he traido una Nikon por 42 dólares, una aunténtica ganga. No he podido encontrar mejor oferta, con 16 megapíxeles y muy buena calidad. No puedes perderte esta tienda siempre que vayas a Nueva York. 

A la hora de comer fuimos a un Buffet llamado "Bistro" , donde el precio de la comida se mide por libras. Pedimos unos trozos de pizza, el mío era de hamburguesa, pizza de hamburguesa, el sueño de muchos. Tenían un sabor estilo Sloopy´s. Además compramos mucha fruta que estaba riquísima.

Luego fuimos deprisa a Times Square, pues teníamos que comprar las entradas para el musical, que teníamos planeado ir hoy. Sin embargo, al llegar nos informaron de que los lunes era el día que menos funciones había y que nos sería imposible encontrar alguna oferta, que lo dejásemos para el martes que seguro que habría. La gran sorpresa fue cuando descansando en la plaza encontramos un grupo enorme de personas cantando y bailando al son de la música. ¡¡¡Era un Flashmob!!!. Luego se dispersaron como si nada hubiese pasado, fue espectacular.

Times Square de día


Flashmob en Times Square


Cowboy desnudo- Times Square

Como el plan del músical se nos había chafado, decidimos ir por la zona de Brooklyn, a la que ya teníamos ganas de ir y nos habían comentado que estaba muy bien. Paramos en Clark St para ir a "Brooklyn Promenade" , es un paseo por el río Hudson por donde vas viendo todo el Skyline de Nueva York junto con la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Las vistas son impresionantes y te hacen enmudecer y querer quedarte allí para siempre. Además sale en muchas películas de Woody Allen. Luego, el Brooklyn Bridge Park, justo debajo del puente y entrando en la zona "Dumbo", con unas vistas increibles y un cine de verano donde disfrutamos de la noche y la ciudad. Las fotos lo muestran todo, pero como siempre digo, hay que estar allí para sentir el latido de New York. Aquí las dejo, algunas son de postal, disfrutad.

Paseo de Brooklyn Promenade




Puesta de sol de Manhattan desde Brooklyn




Descansando en Brooklyn Bridge Park


Skyline de Nueva York


Atardeciendo en Nueva York


Anochecer en Nueva York


Cine de Verano de Brooklyn Bridge Park


“Una vez que vives en Nueva York y se transforma en tu hogar, ningún otro lugar te parece suficiente.” (John Steinbeck, escritor)

XOXO...

Pd: Mañana sin falta comunicamos el ganador del sorteo, pero es que hoy estábamos tan cansadas que no ha dado tiempo. No os haré esperar más, prometido.

1 comentario:

  1. Cada día siento mas envidia, no se si podré superarlo, por cierto dile a tu madre que Belén está en Gines. Besitos

    ResponderEliminar