domingo, 15 de julio de 2012

We love New York


Buenos días, corazones de Brooklyn...¡¡¡Hoy nos vamos de Godspell!!!

Pero ante todo, aquí os comento como va a ir el tema del sorteo y tal, como os prometí. El asunto es muy sencillo. Tan sólo debéis crearos una cuenta con Gmail y poner un comentario con vuestro nombre completo para que así nos sea más fácil identificaros.  Al final del día os asignaremos a cada uno un número según el puesto en el que hayais comentado, los barajaremos y saldrá un ganador que será publicado en el siguiente post. No creo que haya dudas, pero lo que sea también lo comentaís.

El regalo constará de: 

Imán y Bola de cristal con nieve from New York City


Es un detalle, pero así Nueva York estará más cerca de vosotros. Ya os quiero ver participando. Esta noche os cuento como ha ido el día. ¡ A sonreir !

XOXO...

23 comentarios:

  1. Juliaaaaaaaaa quiero la bolita que mi madre las colecciona, ¿sólo tengo que poner mi nombre no?
    y ¿cada comentario es un número no? pues soy Gabri (el alto, guapo, moreno y sanluqueño que está con Carol jajaajja)y te voy aponer más de un comentario para tener más posibilidades :P

    ResponderEliminar
  2. Soy Gabri de nuevo, pienso ganar esa bola! ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo estés pasando de lujo.

    ResponderEliminar
  4. De momento soy el único que comenta por lo que tengo el 100% de posibilidades de ganar, espero que nadie se cuele en este post.

    ResponderEliminar
  5. Por cada comentario que envío tengo que escribir un captcha (coñazo), peeeeeero en las bases legales del concurso pone "a cada uno un número según el puesto en el que hayais comentado" por lo que me tienes que asignar de momento 6 números jajaj

    ResponderEliminar
  6. Décimo y último, paro ya que no vas a ganar para papelitos para el sorteo :P, un abrazo y no te preocupes por envolver la bolita, ya me encargo yo de eso ajajaja

    ResponderEliminar
  7. Soy Carmen Rubio. Pasadlo muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Andrea Fernández. Disfrutad al máximo de Nueva York, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Bueno, pero que pasada, increible chicas. Con bola o sin bola voy a echar de menos todo esto cuando termine, espero que entonces viajes una y otra vez. XXX

    ResponderEliminar
  10. Que torpe soy para esto. Lo que hace un regalito, espero que aunque sea por el esfuerzo que estoy haciendo me toque. Sigo leyendo tu blogs todos los días y me encanta. Eres única. Besos para todas

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!!!yo no podía faltar aqui!!sigo tu blog a diario y simplemente me encanta, estoy deseando que llegueis para que me lo conteis todo al detalle.
    I also love New York!!!!kissessss
    (Por cierto, aunque en el nombre aparezca el de mi madre, la que escribe soy yo,Mari,your favorite cousin, jaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lola Caballero,pasadlo bien,un beso!

    ResponderEliminar
  13. y a parte digo otra cosa, denuncia por acoso a gabri a la voz de ya, que ahora la ley actúa. no te laves las manos

    ResponderEliminar
  14. Dejaros de rollo, esa bolita es pa mi :D

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas soy Claudio, Me encanta este Blog Julia!!!!
    Muchos besos y a seguir paseando.
    xxx

    ResponderEliminar
  16. eeeeh yo lo quiero!
    anda que vaya pedazo de blog estas haciendo! esta super gracioso! (sin peloteos por lo del regalo...)
    un beso y seguid pasandolo bien!

    ResponderEliminar