jueves, 12 de julio de 2012

Somewhere in Brooklyn

GOOD MORNING USA!

 Nueva York nos despierta con su mejor cara, un sol espléndido y un ambiente en el que se respira ambición y ganas de vivir. Aún estamos cansadas por el día de ayer, por eso nos hemos tomado el gusto de despertarnos algo más tarde aunque el día de hoy también estará hasta arriba.

Ayer también puede decirse que cumplimos una de esas metas que te pones en la vida, que nunca sabes si se cumplirán o no, pero que siempre has tenido en mente, o al menos yo la tenía. Salir en un luminoso de Times Square.



Ahora eso sí, lo de que nos encontreis ya es tarea vuestra ;)

En el día de hoy vamos a visitar la Zona Cero y el Financial District, tomaremos el ferry a Staten Island y terminaremos viendo anochecer en el Brooklyn Bridge Park tras haber dado un paseo por Promenade. Pero como sabeis, todos los planes cambian, así que ya os cuento esta noche en que ha quedado la cosa.

Os dejo con una canción que probablemente os sonará...


Ahora, ¡ A sonreir !

XOXO.


4 comentarios:

  1. He practicado el ¿Dónde está Wally? para encontraros en la foto del anuncio de Times Square... y me pregunto si es casualidad que hayan puesto a Angustias justo al lado de la botella de vodka... es que está sacando el brazo como si quisiera coger el vaso... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena vista Javier, si no lo dices todavia estoy buscando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta chica va para periodista-comentarista viajera, como puede ser que yo este totalmente enganchada a este blog? Me crea mas interes que Ebay, Facebook y que mi banco Halifax todos juntos. Aqui espero que llegue la proxima entrada, no tardes. XX

    ResponderEliminar
  4. Serás la próxima reportera de Callejeros viajeros. Besitos y sigue contándonos tu viaje, que es el nuestro virtual.

    ResponderEliminar