sábado, 14 de julio de 2012

A town that is famous as the place of movie scenes

Hell´s Kitchen Flea Market y Central Park:


¡Hola queridos amantes de Nueva York!  ¿Qué tal ha ido el día de hoy? 


Nosotras decidimos tomarnos este sábado con calma, ya que llevábamos unos días sin parar de andar por las calles de la ciudad y estábamos cansadísimas. Cuando antes de ayer dimos una vuelta por Chelsea, leyendo las guías recomendaban el mercadillo "Hell´s Kitchen Flea Market" situado en la W39 St. con la 9 avenue, así que decidimos emplear la mañana en esto. 


Es un mercadillo de antigüedades, estilo Portobello Road pero más pequeño. Puedes encontrar de todo y muchas cosas curiosas. Hemos conseguido algunas gangas e incluso algo de ropa tirada de precio y de muy buena calidad. Mucho personaje también por el mercadillo. Os dejo con algunas fotos que muestran las cosas más curiosas de las que vimos:


Mercadillo de Hells Kitchen Flea Market
 
Fotografías 
Botellas de Pepsi antiguas

Barbie: Estatua de la Libertad

Sin comentarios

Banderas estadounidenses antiguas

Una vez haber paseado por allí, llegó la hora de visitar Central Park. Otro de nuestros sueños cumplidos, pasear por Central Park. Compramos unos perritos calientes, no os lo perdaís si venis a la ciudad. Tenéis que comprar los callejeros, el típico Hot Dog: 

Perritos calientes neoyorquinos

Nos los fuimos comiendo a medida que ibamos paseando por el parque hasta llegar a la zona de "Sheep Meadows" por el camino también nos paramos a ver un partido de baseball en una de las enormes pistas que hay en todo el parque, porque hay varias. Nos reímos mucho haciendo como que éramos las madres de los jugadores, igual que en las pelis. Luego, como decía, llegamos a "Sheep Meadows", sale en muchas películas y tiene vistas espectaculares de Manhattan. Además se respira muchísima paz y tranquilidad, a pesar de la gente que había. Volvimos a por otro perrito porque estábamos hambrientas, nos tumbamos sobre el cesped y nos echamos una siesta de una horita que nos repuso las pilas completamente.


Baseball en Central Park
Toalla con la bandera en Central Park


"Sheep Meadows"

Cometa en Central Park

Tras la siesta, nos levantamos y fuimos a la zona de "Strawberry Fields" con el típico azulejo de "Imagine" que hemos visto por fotos cientos de veces y al fondo el famoso edificio Dakota.


Justo al lado estaban dando un pequeño concierto, así que nos acercamos. Estábamos en la zona de "The lake". Un paisaje muy bonito y agradable para pasar la tarde. Nos compramos unos helados y escuchamos durante un buen rato. Luego, el "Shakespeare Garden" y el "Belvedere Castle desde donde también pudimos apreciar unas muy buenas vistas del parque.

Concierto en Central Park


De izq a dcha: Ardilla, niñas en bicicleta, bailarinas y el famoso Pretzel


Finalmente, tras haber visto un amistoso partido de baloncesto, fuimos a la zona del gran lago, después de preguntarle a un policía cómo llegar que al darse cuenta de que era española me pregunto que si se pronunciaba " sinco o cinco". Las vistas son enmudecedoras. Cogimos el metro pronto para Chelsea porque queríamos volver a subir a la rooft de la 230 fifth pero esta vez nos comentaron que los menores de 21 sólo podían ir antes de las 19.00 pm. Así que fuimos a cenar a una conocida cadena de restaurantes mexicanos llamada " Chipotle". Hemos vuelto prontito a casa que patearse Central Park con sus 50 manzanas cansa y mucho.  Central Park conquista y Nueva York enamora...

Baloncesto en Central Park


Pd: Mañana por la mañana os cuento lo del sorteito.

XOXO... 





1 comentario:

  1. Que lindo el Mercado, me recuerda a las carboot sales de aqui, muchas cosas que gender que no se encuentran en sitios normales.

    ResponderEliminar